jueves, 15 de agosto de 2013

Sweet evil


Abraza lo prohibido. 
¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia? Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.
 La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna. Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?







Datos del autor



Wendy Higgins nació en Alaska y vivió en todo Estados Unidos antes de establecerse en el área de Washington, DC. Asistió la Universidad George Mason para la carrera de licenciatura en escritura creativa, y la Universidad de Radford para su Maestría en currículo e instrucción. Wendy daba clases de inglés de IX Y XII grado en una escuela rural antes de convertirse en madre y escritora. Actualmente vive en el norte de Virginia con su esposo, hija e hijo. Sweet Peril es su segunda novela.                               






                                                   

                               Booktrailer


   

                              Opinión personal

Sweet evil es un libro que me leí hace bastante tiempo, allá por la época en la que se llevaban tanto los libros de romances paranormal. Creo que fue uno de los últimos libros de este género que leí el año pasado junto con Existence de la cual espero colgar algo muy pronto. Siendo fiel a las notas que tengo tomadas sobre él y al vistazo que le he echado a los puntos claves comenzaré por decir que este libro era un tanto diferente a lo que me esperaba estando como estaba cansada de los típicos libros de este género.
En verdad, he tenido la suerte o desgracia de no leer demasiados libros de este tema por lo que he podido encontrar en cada uno su parte especial. En este caso, podemos ver como la autora se ciñe bastante a lo que todos hemos oído o conocemos de los demonios y los ángeles -como por ejemplo, el modo en el que plasma la jerarquía demoníaca centrándose en los siete señores del infierno, uno por cada pecado capital- aportando su propio punto de originalidad al tema. Este punto que lo hace diferente a mi forma de parecer son los nephilis, hijos de un ángel y un humano o un demonio y un humano quienes al contrario de lo que suele ocurrir, estos son tan solo siete, uno por cada señor del infierno, teniendo como herencia una seria de dones que dependen de su progenitor. Todos ellos están muy controlados por sus padres y como es de esperar, no conocen el amor de un padre. Fueron creados con un propósito por lo que el amor, no tiene cavidad en la relación padre-hijo.

Por otra parte, he amado el hecho de que además de los personajes principales, los personajes secundarios también hayan sido bien formados de modo que pueden apreciarse sus personalidades. Uno de mis personajes favoritos es Kopano, un personaje secundario que se negó a cumplir su propósito, quien para mi sorpresa ¡era negro! No os confundáis, no tengo nada en contra de la gente negra pues me refiero al hecho de que en los libros de este género no suelo encontrarme personajes negros por lo general aunque desconozco el motivo. Fue una grata sorpresa encontrarme este personaje diferente no solo por su color que eso puede quedar tranquilamente al margen sino por su personalidad y que fuese tremendamente caliente o al menos en mi cabeza lo era. Bueno, mejor me centro un poco en los personajes principales que son los que veremos en toda la historia. Anna es nuestra protagonista y una nephilim aunque ella no lo sabe debido a haber vivido toda su vida alejada de su padre. Es un personaje bastante simple y santurrón que no me gustó en un principio pero que llegué a considerar pasable cuando llegué a la parte del viaje que realiza con Kaidan, nuestro caliente protagonista, hijo del duque de la lujuria y batería de la banda Lascivious.  Él no es ningún santo, es un rompe corazones por oficio que parece realizar con orgullo al principio escondiendo tras dicha fachada una dolorosa vida en la que no tiene opción de elegir. 

Tras haber conocido un poco a los personajes en el párrafo pasado, pensarás que son personajes de molde, es decir, la típica temática de chico bueno se enamora de chica buena y en cierto parte, estaríais en lo correcto al pensarlo pero os equivocáis. Existen pequeños detalles que lo cambian como el hecho de que nuestro protagonista sea el batería y no el cantante de la banda, desplazándolo a un puesto secundario,[¡Peligro! Comienza un posible spoiler] o que, en el momento en el que Anna esté a punto de morir se cague en los pantalones, tenga miedo y se quede paralizado [Fin del spoiler] bajándolo del pedestal. No es un personaje idealizado como suele ocurrir y ello lo saca del molde.

En fin, puedo decir que no es un mal libro pudiendo leerse fácilmente y teniendo algún que otro momento en el que te sacará algunas carcajadas a pesar de no hablar apenas de los ángeles que tiene un papel importante en el libro por lo que no le daré la máxima puntuación. Entretenido pero no excelente.

Léelo y no te decepcionará si lo que quieres es pasar el rato. Puedo asegurarte que su abrupto final te dejará con ganas de más (Una buena estrategia de la autora para hacer que leamos la continuación. ¡Dios, lo quiero desde tanto...!)

-¡Dios Mío!- grité y hundí mi rostro en la almohada.
-¿¡QUÉ!?- le oí preguntar- ¿Viste una cucaracha?
-¿Por qué estás desnudo? - dije sin atreverme a levantar mi rostro sonrojado.
-Huh, ¿Eso es todo?- preguntó- siempre duermo desnudo. No sé como puedes soportar toda esa ropa


Saga Sweet:

1. Sweet evil

2. Sweet peril

3. Sweet Reckoning

Otros datos:

Autora: Wendy Higgins

Romance paranormal


Leer online
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario