martes, 20 de agosto de 2013

My favorite mistake


.

Taylor Caldwell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto universitario, o darle un puñetazo.
Por un lado, Hunter Zaccadelli es guapo, de ojos azules, todo un encanto. Por otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que Taylor teme enamorarse de él, o de alguien más. Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vaya antes de que sea demasiado tarde.
Hunter se ha quemado antes, pero el hecho de que Taylor le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una causa perdida. Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación —y a ella. El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos, ella menos lo odia, y más se mueve hacia el amor.
Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de Taylor resurge y amenaza con arruinarlo todo, ella tienen que decidir: Confiarle a Hunter su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en su poder para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre.



                           

Datos del autor

Chelsea M. Cameron es una autora superventas (New York Times / USA Today superventas de Maine).
Es licenciada en Periodismo por la Universidad de Maine, Oficio que pronto abandonó para escribir sobre la gente de su propia cabeza. A menudo, estas personas resultan ser tan raras como ella. Amante de las cosas al azar y ridículas, Jane Austen / Charlotte y Emily Bronte Fangirl, “red velvet cake” entusiasta, bebedora obsesiva de té, vegetariana, ex animadora y la peor jugadora de vídeo del mundo.
Cuando no está escribiendo, ella disfruta viendo infomerciales, cantando en el coche y poniendo tweets (por esta vez, ella se tweeted por Neil Gaiman).                          

Otras obras de la autora:
-Saga Fall ans Rise
-Saga Noctalis Chronicles
-Saga Whisper



                                                   

                                Opinión personal

My favorite mistake nos cuenta la historia de Hunter y Taylor desde la perspectiva de esta última. Taylor quien debido a algo que le sucedió en el pasado, odia a los hombres. Bueno, en realidad no los odia, simplemente no le gusta tenerlos cerca y el hecho de que Hunter, un caliente chico llegue de improviso a su apartamento universitario y declare tan tranquilo que será su compañero de habitación no ayuda demasiado a nuestra protagonista que arremete contra él con todo lo que tiene llegando incluso a los golpes.

Taylor quien se presenta desde un principio como una chica agresiva e inestable no me agradó demasiado con algunos comportamientos puntuales que presentó. Entiendo en cierta medida que al sentirse acorralada por un hombre y dada la situación por la que tuvo que pasar le patease las bolas a Hunter pero no quiere decir que ello me guste. No es justificable que una mujer u hombre pegue a otra persona pudiendo como se podía en este caso haber huido simplemente. Lo entiendo y concuerda con su personalidad pero no por ello me agrada.

Por otra parte, Hunter es un chico con pinta y es presentado como un ligón a pesar de que no aparece con ninguna otra chica en toda la obra. En su lugar, vamos descubriendo a un chico dulce y tolerante. Demasiado tolerante para mi gusto. ¡A cualquiera que le diesen una patada en cierta parte de su anatomía no volvería con el rabo entre las piernas siendo comprensivo! Toca la guitarra y cocina entre otras muchas cosas que lo hacen ser un personaje demasiado idealizado perdiendo realismo. No es un personaje creíble pero no te digo que no sea alguien que me gustaría tener en mi poder y posesión xD Aunque lo que me atrae de él no son su dulzura y tolerancia que son parte de un bonito lote si no los comentarios picantes y un tanto estúpidos.

Nos encontramos señoras y señores ante una relación amor-odio que te sacará bastantes risas ante lo absurdo de algunas situaciones. No obstante, la trama tiene momentos en los que cojea y la transición del odio al amor brilla por su ausencia. Desde un principio queda muy claro que existe una gran tensión sexual entre ambos contienen lo mejor que pueden pero no por ellos pero la transición no está del todo bien hecha. A medida que se van conociendo puede ir surgiendo el sentimiento pero para mi gusto pasa todo muy de golpe.

Y por último me queda decir que el secreto de Taylor es demasiado predecible pero todo es salvado por los secretos de Hunter que resultan bastante inesperados. Y con esto termino mi opinión de My favorite mistake. Espero que os haya gustado.

¡Hasta otra!




                                     
No me gustas. No me gusta la forma en que tu cabello huele, y cómo no puedo dejar de pensar en despertar y ver tu cara. Odio como mi cama se sentía vacía cuando te fuiste. No me gusta lo bien que estábamos con mi familia, especialmente con Harper, y cómo quería verte de nuevo con ellos, pero no sólo como invitada. Sino como un miembre. Tienes razón. No me gustas en absoluto.



Saga My favorite mistake:

1. My favorite mistake

2. The sweetest Escape

Otros datos:

Autora: Cherlsea M. Cameron

Romance, NA


Leer online
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario