domingo, 5 de agosto de 2012

Ghostland




Bienvenido a un mundo post-apocalíptico, donde el más allá se
mantiene de tal forma que solo los más valientes pueden convocarlo, o atreverse a desearlo.
Arrancada de su hogar y su familia, la shamaness Aisling McConaughey debe adentrarse en el mundo de los espectros para salvar a la amante de un hombre rico. Pero su poder tiene un precio: debe invocar al príncipe Djinn Zurael en Caym… y rendirse a su salvaje y sensual cólera.
Zurael pretende asesinar a Aisling después de utilizarla como cebo para encontrar a un enemigo que tiene en su poder una antigua tabla. Pero cuanto más saborea su espíritu inocente, más utiliza su fiero contacto para lograr que ansíe su piedad… incluso si de ese modo tejen un erótico hechizo del que Zurael no puede escapar.





Escritora norteamericana de literatura romántica, dentro de la que practica varios subgéneros como el romance paranormal o el de romance con misterio y suspense.

Jory escribe desde niña, y nunca ha dejado de soñar despierta. Cuando no está en su ordenador, perdida en las musas y conjurando nuevos héroes y heroínas, le gusta leer, montar a caballo o dar paseos con sus perros.




El mundo en el que vive Aisling es un lugar peligroso y no tardo en convertirse en mucho más peligroso cuando el padre Ursu va a buscarla a una pequeña ciudad a las afueras de Oakland reclamada por su talento. Aisling no tarde en ser llevada a Oakland para buscar a una mujer que fue secuestrada y cuyo paradero y estado son totalmente desconocidos. Nuestra protagonista, gracias a su don de chaman, se introducirá para en la tierra de los fantasmas para dar con ella. ¿Conseguirá encontrar con vida y salvar a la mujer desaparecida? Poco después de realizar este encargo, Aisling se ve viviendo sola en Oakland donde los adinerados gobiernan sobre los pobres, los fuertes sobre los débiles y las criaturas sobrenaturales sobre la noche pero estos, no son todos los peligros a los que se enfrentará Aisling pues Zurael, un djinn al que convocó en las tierras de los espíritus la busca con el fin de terminar con su vida. ¿Acabará finalmente con ella o podrá la atracción que siente? Diferentes personas solicitarán los servicios de Aisling y está descubrirá innumerables cosas sobre una peligrosa sustancia llamada Ghost que lleva a los humanos sin ningún talento al mundo de los muertos ¿Quién es el creador de Ghost?¿Cuál será el precio que tendrá que pagar para terminar con la creación de esta sustancia?

Ghostland posee una portada que llama mucho la atención y no es que la sinopsis se quede muy atrás porque ¿A quién no le atrae un mundo post-apocalíptico? Pues bien, estos dos factores fueron los que me atrajeron directa al libro esperándome encontrar algunas cosas bastante diferentes de las que me he encontrado. Ciertamente me siento decepcionada y está bastante por debajo de mis expectativas.


Durante el transcurso del libro se van presentando diferentes misterios, aventuras y peligros que encauzan la lectura pero que no terminan de centrarse. A cada momento, nos encontramos con escenas y escenas de sexo. No estoy en contra de que aparezcan estas escenas en un libro (que ciertamente no me lo esperaba ni remotamente de este) siempre y cuando estas escenas sean justificables y tengan sentido y en este caso carecen de él muchas veces. Cuando se encontraban en la zona más peligrosa de la ciudad y estaban siendo perseguidos con peligro de muerte carece de sentido su aparición. Es como si la autora rellenara los momentos en los que no sabe que escribir con sexo. Me hubiese gustado que se centrase más en la historia que podría haber dado más de sí y explicase términos como djinn o ifrit desde un principio y no al final puesto que resulta bastante molesto que estos términos aparezcan constantemente y el lector no tenga ni idea de que son.

No encuentro mucho más que decir sobre este libro a parte de lo ya dicho, que la historia podría haber dado mucho más de sí pero que quitando muchas de las escenas de sexo carentes de sentido la historia no ha estado del todo mal. ¿Os preguntáis se os recomendaría leerlo? Si tenéis otros libros que queráis leer mejor id a ellos, seguramente sean mejor lectura que esta.









Saga Ghostland World:


1. Ghostland
2. Spider Touch
3. Healer's Choice
4. Primal

Otros datos:

Autora: Jory Strong

356 páginas

14,92 €


Descargar




1 comentario:

  1. Sabes si los otros 3 libros están traducidos o si alguien tiene pensado traducirlos?

    ResponderEliminar