lunes, 2 de julio de 2012

Las chicas buenas no salen con hombres muertos



D a t o s Básicos
Título: Las chicas buenas no salen con hombres muertos
Autor: Molly Harper
 Colección: Jane Jameson(Segundo libro de la colección)
Nº de páginas: 306
Precio: --,-- €
Lugares de descarga: Descargar

D a t o s de la autora
Molly Harper nació en Kentucky, y creció entre Mississippi y Kentucky. Ella ahora vive en Paducah, Kentucky, con su esposo e hijos. Harper se graduó en 2000 de la Western Kentucky University en Bowling Green con un título de Bachelor of Arts en la prensa escrita. Molly consiguió un trabajo en el periódico el Sol Paducah, (diario), y se casó con un oficial de la policía local. Después de seis años como reportera y columnista de humor, Harper tomó un puesto de sesgo más familiar de secretaria en una oficina de la iglesia local. Su marido trabajaba de noche y Harper estaba a solas con su niño pequeño. Como era gran fan de las películas de vampiros y programas de televisión, decidió escribir una novela romántica de vampiros

Sinopsis

Una vez una bibliotecaria fiel de niños, Jane Jameson ahora trabaja en una librería oculta. Una vez un galón regular, ella es ahora un vampiro. Y en vez de una novia, ella es una dama de honor eterna - que le conduce a la pregunta de adonde exactamente va su relación con su padre irresistiblemente atractivo, Gabriel. Voluble, enigmático, vampiros al parecer fóbicos de compromiso no son nada si no con fuerza para leer. Mientras Jane intenta fichar al amo nomuerto, ella también tiene que probarse el vestido de la dama de honor mas feo de la historia en la boda de su mejor amiga. Entre un freaked futuro de novio, sus suegros de hombre lobo hostiles, y la madre de Zeb, la aparicion del paseo de Jane por el pasillo con Zeb, Jane consiguió el sentimiento de que ella solamente reorganiza las sillas de playa. Mientras tanto, la propia Viuda Negra, la Abuela Ruthie de Jane, ha encontrado su partido en su último fiancé. Él huele como el queso malo y tiene una historia sospechosa de esposos muertos. Pero Jane se muerde su lengua. ¿Después de todo, realmente pensaría una muchacha agradable que ella tiene un futuro con un vampiro?



O p i n i ó n personal
Puntuación: 

Si en el libro anterior, "Las chicas buenas no tienen colmillos" nos encontrábamos con citas de La guía de los recién no muertos, en este nos encontramos Rituales de apareamiento y costumbres de amor de los wereque va muy acorde con la trama principal de todo el libro. 

La expresión de sentimientos continúa pareciéndome un tanto pobre pero mejora mucho en comparación con el libro anterior. Nuevos misteior y aventuras aparecen a lo largo de toda la trama del libro hasta culminar en la parte final. Hombres-lobo, nuevas clases de vampiros, muertes y ataques psíquicos se reunen en él haciendo un libro mucho más intereante y atrayente que su antecesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario