domingo, 1 de julio de 2012

El beso del vampiro


D a t o s Básicos
Título: El beso del vampiro
Autor: Lynn Raven
 Colección: Dark fantasy (Primer libro de la colección)
Nº de páginas: 216
Precio: 14,95 €
Lugares de descarga: Yo tengo este libro descargado pero como no tengo ni idea de como subirlo a una red de descarga si lo queréis podéis mandarme un hotmail y os lo paso. (sara000136@hotmail.com)

D a t o s de la autora
Autora alemana nacida en 1971, escritora de la serie paranormal Dark Fantasy que en breve será publicada en España por la editorial Destino Juvenil del Grupo Planeta. Su primer libro se titulará El beso del demonio.

Sinopsis

La llegada de Julian DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland  Falls. Casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un paseo con ese chico sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo… El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años…



O p i n i ó n personal
Puntuación: 
No es un libro que llegase a engancharme totalmente pero tampoco puede decirse que sea un total coñazo al que tuviese que poner voluntad para terminarlo. Todo ello es debido al principio que muestra un gran parecido a crepúculo con cosas como "te salvé de morir aplastada aunque estaba al otro lado del escenario" o "soy peligroso así que no te acerques a mi aunque también te quiero" o "estoy cansado de huir de ti y de todos modos, ya hemos roto todas las reglas", etc
Más o menos en la parte media del libro todo cambia, y se aleja de todas esas tóipicas frases crepusculeras pasando a nuevos terminos. Nos encontramos con el comienzo de misterios y aventuras que nos llevan directos hacia torturas, traiciones y asesinos que llega a alterar la primera impresión que tomamos de los personajes principales. En esta parte, podemos apreciar una sustancial mejora del libro además de una bifurcación del camino del libro que empieza con una sola historia. Esta historia paralela que se crea puede ser un tanto liosa en un principio pues no tenemos ni la menor idea de donde salen hasta que todo se va aclarando hacia la parte final.

En definitiva, es una historia predecible si vas prestando un poco de atención a los indicadores que va mostrando el libro. Pero si os gusta el género de amores adolescentes y vampiros creo que podría llegar a gustaros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario