domingo, 6 de mayo de 2012

Medianoche


D a t o s Básicos
Título: Medianoche
  Autor: Claudia Gray
  Colección: Meianoche (Primer libro de la colección)
  Nº de páginas: 384
  Precio: 12,95 €
  Lugares de descarga:Descargar
D a t o s de la autora
De nombre real Amy Vicent, Claudia Gray nació el 12 de junio de 1970 en Nueva York, ciudad en la que todavía vive. Trabajó como disc-jockey, camarera, abogado y periodista antes de dedicarse a la qeu es una de sus mayores pasiones: escribir.
Sinopsis
Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego? Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven caza vampiros, protagonizan una peligrosa historia de amor. Primera parte de una serie dirigida a chicas a partir de 14 años. El internado Medianoche abre este año sus puertas a un nuevo tipo de alumnos para conocer gente de los orígenes más variopintos. Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego? ¿Quién es el cazador y quién la presa?



O p i n i ó n Personal
Puntuación:
Antes de comenzar con lectura de este libro ya había escuchado más de un rumor sobre que este libro no era más que una burda copia de Crepúsculo. Yo ya me había mentalizado un poco de que iba derechita al matadero pero, al cabo de un rato, cuando apenas había leído un par de capítulos me dí cuenta de que este rumor era falso. Obviamente, este libro al igual que otros muchos que han salido con el bum de los amores sobrenaturales trata sobre vampiros pero no es una copia de la saga de Stephen Meyer. Cada autora va renovando características: la luminosidad de la piel expuesta al sol de los vampiros de Meyer, así como la necesidad de aprender de los avances del mundo actual de Gra. La autora trata de desorientar aunque no lo consigue con demasiado éxito puesto que la mayoría de las cosas son un poco predecibles pero, aún así, este libro engancha de principio a fin. En este libro puede captarse la sensualidad, el romance y el propio despertar sexual que llega con la adolescencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario