martes, 22 de mayo de 2012

Las chicas buenas no tienen colmillos


D a t o s Básicos
Título: Las chicas buenas no tienen colmillos
Autor: Molly Harper
Colección: Jane Jameson (Primer libro de la colección)
Nº de páginas: 384 
Precio: --,-- €
Lugares de descarga: Descargar



D a t o s de la autora
Molly Harper nació en Kentucky, y creció entre Mississippi y Kentucky. Ella ahora vive en Paducah, Kentucky, con su esposo e hijos. Harper se graduó en 2000 de la Western Kentucky University en Bowling Green con un título de Bachelor of Arts en la prensa escrita. Molly consiguió un trabajo en el periódico el Sol Paducah, (diario), y se casó con un oficial de la policía local. Después de seis años como reportera y columnista de humor, Harper tomó un puesto de sesgo más familiar de secretaria en una oficina de la iglesia local. Su marido trabajaba de noche y Harper estaba a solas con su niño pequeño. Como era gran fan de las películas de vampiros y programas de televisión, decidió escribir una novela romántica de vampiros. 
 
Sinopsis
Después de ser despedida de su trabajo en la sección infantil de la biblioteca de Half Moon Hollow, Jane ahoga sus penas en una limonada eléctrica y en alcohol usando su indemnización (un vale regalo de 25 dolares para el Shenaningans). En el bar la acompaña un desconocido hombre magnéticamente atrativo (aunque algo pálido), Gabriel Nightingale - quien la sigue y se ocupa de ella cuando el coche de Jane se estropea y un conductor borracho la confunde con un ciervo cuando va en la oscuridad, a pie. Si Gabriel no convierte a Jane, según van las cosas, morirá abandonando un hermoso cuerpo. Ser una no muerta, eso si, sera solo el principio de los problemas de Jane. Todavía sin trabajo, tiene problemas de familia, una mejor amiga que se enamora con un hombre lobo (los hombres lobo no se llevan bien con los vampiros); es acusada de asesinato, acosada por su nuevo ligue, y perseguida por su temperamental creador. ¿Qué puede hacer una no-muerta con eso?


O p i n i ó n personal
Puntuación: 

Puede decirse que es un libro que puede llegar a entretenerte un poco pero jamás un buen libro. A mi parecer, carece de carga emocional ya que, los sentimientos de los personajes a penas pueden llegar a ser capatados. Hay partes que me han parecido plagios de diferentes libros y series de TV como lo de la sangre embotellada que me ha recordado a True Blood. Encuentro también bastante coherente que ya empiece a encontrar cosas así debido a que no hay mucho más que sacar de este género de vampiros cuando ya se ha dicho todo. Sobre la forma de escribir de la autora no tengo mucho que decir ya que me leí el libro por internet en una traducción no oficial y por lo tanto, no del todo correcta. Le daré una puntuación intermedia debido a que he encontrado alguna que otra escena que me ha llamado la atención en este romance amor/odio que existe entre los personajes principales pero si tuviera que volvermelo a leer no lo haría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario