domingo, 27 de mayo de 2012

Hush, hush


D a t o s Básicos
Título: Hush, hush
Autor: Becca Fitzpatrick 
Colección: Hush,hush (Primer libro de la colección)
Nº de páginas: 352
Precio: 15,00 €
Lugares de descarga: Descargar

D a t o s de la autora
Becca Fitzpatrick creció leyendo las historias de Nancy Drew y Trixie Belden con una linterna debajo de la manta. Se graduó en Ciencias de la Salud, pero en seguida lo dejó para ponerse a escribir. Cuando no está escribiendo, lo más probable es que esté corriendo, merodeando en las tiendas de saldos en busca de zapatos con tara, o viendo series de detectives. Hush, Hush es su primera novela. Vive en Colorado. 

Sinopsis

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir ante sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hacía sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.




O p i n i ó n personal
Puntuación: 

Se trata de un libro que no tiene demasiadas páginas y que, además, se hace muy amenos si lográis aguantar algunos momentos de Vee de la que hablaré más tarde. En él podemos encontrar acción, misterio y, por suepuesto, amor. Todo ello va surgiendo casi desde el primer momento creando un ambiente propicio para el lector se enganche al libro. El misterio que ha dejado me ha gustado mucho puesto que durante la mayor parte del libro todas las evidencias que la autora te van dado sobre la identidad del psicópata te van desconcertando hacia la parte final del libro. Lo cual, constituye una grata sorpresa para el lector pues, por lo menos para mi, terminó siendo la persona más insospechada.

En la novela, nos encontramos con Nora, la protagonista de la historia a través de la cual se cuenta toda la historia. Este personajes que se muestra como una persona inteligente y bastante controladora se enamora de nuestro protagonista desde un principio aunque se empeña en negarlo durante gran parte de la historia. No llego a terminar de entender el modo de actuar de este personaje lo cual me resulta un tanto molesto pero, aún así, me ha gustado mucho más que Vee, la amiga de Nora que resulta insoportable hasta el punto de llegar a plantearte el dejar de leerte el libro. Por otra parte, nos encontramos con Patch el otro protagonista de nuestro libro que según me dijeron varias personas que ya lo habían leído, era un chico malo lo cual, no es cierto. No diría que se trata de un chico malo si no un chico con cierto desequilibrio mental por..¿llevar tantos años vagando por la Tierra? Aún con ello, este es el personaje que más me ha gustado de la obra de Becca dado que tiene sus puntillos y pone la historia un tanto excitante en algunos puntos.

Creo que es un libro entretenido y recomendable. Como ya he comentado en algún que otro libro más creo que será mejor que no vayáis con expectativas sobre él.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la entrada y la dirección de descarga. Llevaba ya mucho buscándola sin resultado y suerte con el blog que por lo visto no lleva mucho tiempo abierto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar