jueves, 10 de mayo de 2012

Adicción



D a t o s Básicos
Título: Adicción
Autor: Claudia Gray
Colección: Medianoche (Segundo libro de la colección)
Nº de páginas: 384
Precio: 12,95 €
Lugares de descarga: Descargar






D a t o s de la autora
De nombre real Amy Vicent, Claudia Gray nació el 12 de junio de 1970 en Nueva York, ciudad en la que todavía vive. Trabajó como disc-jockey, camarera, abogado y periodista antes de dedicarse a la qeu es una de sus mayores pasiones: escribir.
Sinopsis
Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…
O p i n i ó n Personal
Puntuación:
Adicción es una segunda parte, y como todas las segundas partes, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.Ya conocemos a los personajes principales por lo que, el hecho de que vuelvan a ser presentados me parece del todo innecesario, simplemente, debe profundizar en ellos. Sigue el mismo diseño que en la primera parte del libro por lo que tiene una presentación obligada que aunque es bastante amena se hace un poco aburrida hasta que de repente, todo da un vuelco y comienzan la acción y el misterior que en Medianoche se dejó sin resolver. En algunos momentos del libro se va demasiado por las ramas queriendo alargar el libro cuando, si hubiese quitado esta pequeña introducción que reitero en que resulta innecesaria meter toda esa paja, hubiese quedado mucho más interesante. Sin embargo, es una lectura que puede resulta entretenida por su abundantes diálogos. Este libro puede ser leído sin necesidad de que su predecesor lo haya sido gracias a los flashback que aparecen. Estos son bastante útiles si no te has leído el libro o ha pasado un lapso de tiempo extenso de modo que nos pongamos un poco al tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario